Proyectos Solman

africa proyectosDentro de los objetivos principales de Solman, se encuentran los PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, los cuales van dirigidos al desarrollo, ayuda humanitaria y emergencia.

SOLMAN, dirige su acción fundamentalmente a PROYECTOS DE DESARROLLO, sin embargo, la línea estratégica a seguir es la de conseguir, que todas sus acciones consigan aunar objetivos, de tal modo que, los PROYECTOS DE DESARROLLOse vean com

americaproyectos

 

plementados por las acciones de Ayuda Humanitaria y Emergencia, y viceversa, en aquellas situaciones en que sea imprescindible. SOLMAN no tiene acciones específicas aisladas, que vayan dirigidas a una acción puntual, sino que dirige las mismas a acciones más complejas, no olvidando las necesidades puntuales.

Así pues, podemos hablar de una estrategia global, cuyas líneas específicas se dirigen a un desarrollo sostenible sin descuidar, las necesidades más básicas de las poblaciones, como seguridad alimentaria, acceso a la salud, y a la educación como herramienta de desarrollo.