GRUPO SACRA

Su distribuidor de confianza

El grupo SACRA es una empresa dedicada a la distribución de alimentos, bebidas y menaje, con una amplia experiencia en el sector con
SACRA DISTRIBUCIÓN.

Comprometidos con la excelencia, apostamos por ofrecer la mejor calidad al mejor precio pensando siempre en las necesidades y exigencias de todos.

Gracias a nuestra larga y dilatada experiencia como mayoristas de productos para hostelería, el grupo SACRA se ha convertido en sinónimo de calidad y profesionalidad. Basándonos en estos principios, nos hemos posicionado como una de las compañías más influyentes del sector en nuestra zona.

Como gran mayorista, hemos adaptado nuestras instalaciones a las más modernas tecnologías y hemos apostado por los principios logísticos más innovadores y eficaces.

Todo ello, nos permite ofrecer un servicio caracterizado por la calidad y puntualidad en las entregas.

En nuestras instalaciones encontrará todo un amplio catálogo de productos y con un equipo de trabajadores que estará encantado de atenderle y ofrecerle todas nuestras marcas y productos.

Nuestras instalaciones

Gracias a nuestros años de experiencia, en el grupo SACRA damos una gran importancia a la innovación. Nuestras instalaciones están adaptadas con las últimas novedades del mercado, donde utilizamos la tecnología más moderna del momento. Además, disponemos de sistemas logísticos innovadores y eficaces que garantizan el mejor de los servicios para nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de Miguelturra (Ciudad Real) están en continuo proceso de adaptación a los principios de racionalidad logística y gestión eficaz con el fin de ser eficaces en el trabajo así como de crear un espacio en el que nuestros clientes se sientan cómodos.

Nuestros clientes

Nuestra mayor apuesta
Quiero ser cliente

images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images