portadacibeverano2012Solidaridad Manchega y la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real ponen en marcha una iniciativa que pretende ser, a un tiempo, cultural y solidaria.

La Biblioteca Pública y SOLMAN proponen, para las noches de verano, compartir al aire libre y en pantalla grande la pasión por el cine en dos vertientes distintas pero conectadas: el cine clásico en blanco y negro, y el cine como medio de transmisión de valores solidarios y de aproximación a otras realidades.

Con estas premisas, se ofrece un ciclo que contiene dos grandes clásicos del cine, películas imperecederas que siempre merece la pena revisitar, y un documental sobre el viaje excepcional de un quijote en bicicleta y cargado de sonrisas.

Todo ello en un marco muy especial que se abre para el disfrute del público por vez primera y de forma extraordinaria: la terraza de la biblioteca pública. Las proyecciones se realizarán al aire libre, sobre las copas del Parque Gasset, en un entorno estupendo para disfrutar de una noche de verano. Es, por tanto, también una buena ocasión para que los ciudadanos que lo deseen puedan conocer y hacer más suyo este espacio público que, de por sí, es de todos.

Las proyecciones se llevarán a cabo los días 10, 17 y 24 de julio a partir de las 22:00h.en la terraza de la biblioteca pública.

Si quieres ver un adelanto de las películas, captura los códigos QR que te ofrecemos a continuación. Descarga el tríptico

elchico  Código para visualizar una escena de "El Tercer Hombre"   Código para visualizar una escena de "A la velocidad de las Mariposas"
 El Chico  El Tercer Hombre  A la Velocidad
de las Mariposas

Descarga desde aquí la app para Android