SOLMAN, EXTENDIENDO LA SOLIDARIDAD

El hambre es el mayor ataque contra la dignidad humana. El hambre te impide pensar, razonar, estudiar, crear, reaccionar ante la desigualdad, defender tus derechos, criticar, luchar contra la injusticia,…. La profunda crisis generada por la pandemia #COVID19 está teniendo un fuerte impacto en las escasas fuentes de ingresos de muchas familias de los países en vías de desarrollo. Estas familias se han visto obligadas a quedarse en casa y co...n ello a abandonar sus precarios trabajos, venta ambulante, pequeños comercios, etc. La falta de entrada de cualquier recurso económico en familias cuya inmensa mayoría carece de ningún tipo de ahorros, tiene una consecuencia directa: la escasez de alimentos y productos de higiene básicos, y por tanto, el #HAMBRE.

#SOLMAN lanza esta campaña para la compra y distribución de kits de alimentos básicos con la intención de paliar en parte el impacto de esta situación y afrontar las terribles condiciones a las que se enfrentan muchas familias de #Togo y que hemos podido constatar en el reparto de pastillas de jabón que ya hemos concluido. Estos kits van especialmente dirigidos a colectivos vulnerables: personas mayores, familias con miembros enfermos, familias monoparentales, discapacidad, etc. de #Defalé y del #cantóndeBaga, ambas en #Togo.

Por cada aportación de 15€, #SOLMAN entregará un kit de alimentos que permitirá a una familia de 4-5 miembros, tener alimentos básicos durante 3-4 semanas. Estos kits están compuestos por: maíz, arroz, judías, gari, aceite, concentrado de tomate, cebolla y pescado seco.

Os pedimos colaboración con esta campaña con una aportación mínima de 15€ al número de cuenta de Solman indicando en el concepto “Kits de alimentos Togo”:

ES42 3190 2051 6922 8607 7025

A mayor donación de kits, más familias podrán tener una alimentación básica pero digna. ¿A cuántas podremos ayudar? Demuestra tu compromiso.

Para más información, llamar al teléfono 691 30 08 38

Muchas gracias de antemano,

La junta directiva de SOLMAN