Kilómetros Solidarios

Participa el 26 de Abril en la Jornada Cicloturista que SOLMAN organiza en Ciudad Real.

Tu participación nos ayudará al desarrollo de proyectos en África y América Latina: vivienda, educación, empoderamiento de la mujer o salud entre otros.

                                     

La salida es a las 10h del aparcamiento próximo al supermercado DIA de la Carretera de Toledo. Haremos un recorrido por la Vereda del Vicario, hasta la presa. Cruzamos y volvemos bordeando el pantano. En la explanada de Peralbillo haremos un pequeño descanso para avituallamiento.

Regresaremos por el puente de Hierro, girando a la derecha por donde está la ganadería y ya, por ese camino,  llegaremos hasta la facultad de medicina. Desde ahí, por la universidad, ctra. de Carrión, calle La Mata,  General Rey y  Ramón y Cajal hasta la Plaza Cervantes, donde tomaríamos una cerveza o refresco con alguna paella o similar para reponer fuerzas y posteriormente sortear lo que nos aporten diversos patrocinadores.obligatorio que traigas casco.

La hora prevista de llegada será a las 13:00/13:15 h

Las aportaciones serán de 7€ por persona, puedes venir a la sede de SOLMAN a apuntarte: Calle Azucena 19, Entreplanta oficina 3.