Acceso

Registrate o logeate en nuestro sitio para tener acceso a tu perfil.

Colabora

colabora

Donde estamos

Registro / Login

En Claves de Mujer

VIDEO CORPORATIVO
 
espacio blanco
ÚLTIMAS PUBLICACIONES 
espacio blanco
Boletín

bol86potada

espacio blanco
Calendario
calendario2014-01
espacio blanco
Agenda 2013 :: Memoria 2013
espacio blanco
colabora

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real), a través del Centro de la Mujer y en colaboración con diferentes asociaciones locales, ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural.

Una exposición, un seminario, un taller de sensibilización y una visita guiada a la Cooperativa San Isidro, son algunas de las actividades organizadas bajo el lema ‘Mujeres rurales en igualdad’, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Los actos comenzarán este lunes, a las 17.00 horas, con la inauguración de la exposición del proyecto ‘Africa y América en claves de mujer’, organizada por la asociación Solidaridad Manchega. Esta muestra podrá visitarse hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 19.00 horas.
Ese mismo día, pero a las 17.30 horas tendrá lugar el encuentro de FADEMUR Castilla-La Mancha, que versará sobre el ‘Reconocimiento social al trabajo de la mujeres en el campo. Titularidad compartida’. Tras ello, a las 18.00 horas habrá una degustación de dulces y copa de vino.
Las actividades continuarán el jueves 20 de octubre con el taller de sensibilización del proyecto ‘África y América en claves de mujer’, que comenzará a las cinco de la tarde y será impartido por la asociación SOLMAN. A su término, también habrá degustación de dulces y de una copa de vino.
Por último, el día 24 de octubre, a las 10.00 horas, el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, acompañado por el presidente de la Cooperativa San Isidro, Miguel Fernández; y por la presidenta de MAR y FADEMUR Castilla-La Mancha, Elisa Fernández, inaugurarán el Seminario de Sensibilización ‘Huella de carbono’.
Una hora más tarde, comenzará la ponencia ‘Revalorización de productos tradicionales y producciones alimentarias locales mediante su impronta de carbono como distintivo diferenciador’.
A las 13.30 horas se celebrará una mesa de experiencias de iniciativas innovadoras y a las dos de la tarde, tendrá lugar la clausura, que correrá a cargo de la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Teresa Cobo; del presidente de la SAT Colomán, Francisco Zarco; y del Secretario General de UPA, Julián Morcillo.

PATROCINADOR

PHOTOESTETIC

Sponsor

banner

Video 18 Aniversario